Clases de guitarra en grupo

¿Has probado alguna vez clases de guitarra en grupo?

La forma más divertida y desenfadada de aprender a tocar la guitarra.

Son, lo que yo llamo, "mis laboratorios de guitarra", porque vas a ver la música y la guitarra desde otra perspectiva. Y ten por seguro que te voy a sorprender desde el primer momento.

En estas clases grupales vamos a sentir el ritmo a través del cuerpo para poder tocar de una forma más segura y relajada, además de practicar en dúos, tríos y toda la magia de tocar junto a otros guitarristas. Vas a sentir la energía tan positiva que se desencadena al tocar en grupo...!

Vente a probar un día, te estamos esperando...!

Cómo funcionan mis clases de guitarra en grupo

Las clases en grupo constan de varios niveles, y en uno de ellos encajas tú.

NIVEL 0: Si nunca has toca la guitarra o lo has intentado pero no tocas más de 2 acordes, este es tu nivel. Empezamos desde cero, sin dar nada por sabido. Saldrás tocando de la primera clase y en 9 meses vas tocar y sentir la guitarra de una manera que ni te imaginas.

NIVEL 1: Tocaste cuando eras joven o has empezado hace 1 año con Youtube y hay acordes básicos como el Fa que se te resisten. Quieres alguien que te guíe para poder tocar canciones con fluidez y poder cantar y tocar a la vez.

NIVEL 2 y 3: La guitarra forma parte de ti desde hace tiempo, tocas canciones típicas con facilidad pero quieres salir de los tres primeros trastes y poder moverte por el mástil con soltura para que la música empiece a sonar diferente.

Sino tienes claro tu nivel cuando contactes conmigo yo me encargo de que estés en el grupo de tu nivel para que aprendas de una forma eficaz, constante y sobre todo, divertida..!
La música sino se comparte no es música por eso la bonito de aprender en GRUPO compartiendo la música desde las primeras notas.

Además, vas a aprender a utilizar la improvisación como herramienta para desarrollar la creatividad y la confianza en ti mismo para así evolucionar en tu aprendizaje musical.

¿Dónde y cuándo?

Desde el 12 de Septiembre hasta el 30 de Junio tenemos clases de guitarra en:
- Madrid Atocha (Calle de Rafael de Riego, 8)
- Madrid Metro Estrecho/Franco Rodríguez (Calle Pamplona 59)

Desde el 3 de Octubre hasta el 30 de Junio tenemos clases de guitarra en:
- En Alicante (Calle Pintor Cabrera 22)

Ven a conocer las clases de guitarra en grupo; vas a salir lleno de energía..!

Déjame contarte algo más...

Tengo mucha experiencia como profesor de guitarra en grupo.

Y he comprobado que aprender a tocar en grupo acelera y amplía el proceso de aprendizaje de forma extraordinaria.

Que potencia el aprendizaje en grupo:

Todos aprendemos de todos

Somos espejos unos de otros; y aprendemos de los errores y virtudes de los demás, se contagia la emoción. Poner las dudas en común nos ayudará a avanzar en nuestro aprendizaje individual.

Aprender a escuchar

La escucha es indispensable para tocar con más gente. Las clases en grupo ejercitan y facilitan esta habilidad desde el primer momento, desarrollando en ti esa capacidad de observación y aprendizaje.

Compartimos esfuerzo y motivación

En el grupo es más fácil motivarnos y darnos apoyo los unos a los otros, compartir frustraciones y logros como forma de aprendizaje y encontrando ese empuje para seguir adelante sin desfallecer.

Ganar soltura

Esa pequeña timidez que puedes sentir al tocar frente a otros, poco a poco desaparece al empezar tu aprendizaje en un ambiente agradable y relajado. El grupo te ayudará a desarrollar tu confianza y a soltarte en público.

Desarrollar la creatividad

No hay nada como juntarse con gente con visiones e ideas diferentes a las tuyas para estimular la creatividad y enriquecer tus creaciones musicales. Es el ingrediente ideal para explorar tus sentimientos y emociones.

Socializar y hacer amigos

El estudio de un instrumento puede ser un camino muy solitario, pero no necesariamente. Los grupos de estudio son el lugar ideal para conocer a otros guitarristas con tus mismas inquietudes y hacer amigos.

Prueba tu primera clase en grupo SIN COMPROMISO...!

El aprendizaje es una necesidad que nace en el interior y que debe fluir hacia fuera.

Por eso, en la primera clase de prueba con más GUITARRISTAS verás como enseñamos desde el asombro y la curiosidad, buscando despertar en mis alumnos y alumnas el deseo de avanzar en el aprendizaje y dominio de la guitarra.

¡Anímate y prueba!

SUBIR