Clases de guitarra en grupo

¿Has probado alguna vez clases de guitarra en grupo?

La forma más divertida y desenfadada de aprender a tocar la guitarra.

Son, lo que yo llamo, "mis laboratorios de guitarra", porque vas a ver la música y la guitarra desde otra perspectiva. Y ten por seguro que te voy a sorprender desde el primer momento.

En estas clases grupales vamos a sentir el ritmo a través del cuerpo para poder tocar de una forma más segura y relajada, además de practicar en dúos, tríos y toda la magia de tocar junto a otros guitarristas. Vas a sentir la energía tan positiva que se desencadena al tocar en grupo...!

Vente a probar un día, te estamos esperando...!

clases-guitrra-grupo009
laboratorio-guitarra

Cómo funcionan mis clases en grupo

Las clases en grupo constan de tres niveles, y en uno de ellos encajas tú.

Yo me encargo de que estés en el grupo en el que mejor encajes para que todos los del grupo aprendáis música y a tocar la guitarra, de tal forma que se avance de forma eficaz, constante y sobre todo, divertida..!

Una de las ventajas de tocar en compañía de otros alumnos es que se desarrollan y multiplican las habilidades expresivas y musicales de manera creativa y ágil, socializando la música desde las primeras notas.

Además, aprenderás a utilizar la improvisación como herramienta para desarrollar la creatividad y la confianza en ti mismo para así evolucionar en tu aprendizaje musical.

Ven a conocer mi laboratorio de guitarra; no te arrepentirás y saldrás lleno de energía..!

Déjame contarte algo más...

Tengo mucha experiencia como profesor de guitarra en grupo.

Y he comprobado que aprender a tocar en grupo acelera y amplía el proceso de aprendizaje de forma extraordinaria.

Que potencia el aprendizaje en grupo:

Todos aprendemos de todos

Somos espejos unos de otros; y aprendemos de los errores y virtudes de los demás, se contagia la emoción. Poner las dudas en común nos ayudará a avanzar en nuestro aprendizaje individual.

Aprender a escuchar

La escucha es indispensable para tocar con más gente. Las clases en grupo ejercitan y facilitan esta habilidad desde el primer momento, desarrollando en ti esa capacidad de observación y aprendizaje.

Compartimos esfuerzo y motivación

En el grupo es más fácil motivarnos y darnos apoyo los unos a los otros, compartir frustraciones y logros como forma de aprendizaje y encontrando ese empuje para seguir adelante sin desfallecer.

Ganar soltura

Esa pequeña timidez que puedes sentir al tocar frente a otros, poco a poco desaparece al empezar tu aprendizaje en un ambiente agradable y relajado. El grupo te ayudará a desarrollar tu confianza y a soltarte en público.

Desarrollar la creatividad

No hay nada como juntarse con gente con visiones e ideas diferentes a las tuyas para estimular la creatividad y enriquecer tus creaciones musicales. Es el ingrediente ideal para explorar tus sentimientos y emociones.

Socializar y hacer amigos

El estudio de un instrumento puede ser un camino muy solitario, pero no necesariamente. Los grupos de estudio son el lugar ideal para conocer a otros guitarristas con tus mismas inquietudes y hacer amigos.

No te lo pienses más...!

Completa el formulario adjunto,  llámame por teléfono al 629 890 764 o escríbeme un e-mail a info@carlosdominguezmusic.com y vamos a empezar ese viaje hacia la música y la guitarra.

Y si no te gustan mis clases o quedas insatisfecho, tienes mi garantía de devolución. (Aunque sería la primera vez que esto ocurriese...)

Anímate y prueba..!

Formulario de contacto

SUBIR