Clases de guitarra online

¿Quieres clases de guitarra online en vivo sin importar donde estés?

Hoy en día puedes aprender a tocar la guitarra de una forma fácil y divertida con mi método sin importar donde vivas gracias a las clases de guitarra por internet.

Las clases de guitarra online son de transmisión en directo con el profesor, sin cursos grabados, para saber en cada momento cuales son tus necesidades y desde la comodidad de tu casa. Tan solo necesitarás un ordenador con conexión a Internet, Skype, Zoom una Webcam y, por supuesto, tu guitarra.

Ya no es necesario que te desplaces para acudir a tus clases. Y al igual que en otras modalidades, mis clases están adaptadas a tu nivel, estilo y gustos musicales.

Seguramente piensas que no es posible aprender por online, pero si lo es, tengo hasta una alumna de 70 años, Mercedes, que está encantada de poder recibirlas aunque se vaya a su apartamento de vacaciones.

Sí que puedes aprender este bello instrumento con las clases de guitarra online

Muchas gente me pregunta si se puede o no, y claro que se puede, es normal tener ese pensamiento porque es algo muy nuevo (ya no tanto 😀), pero ya hay muchos alumnos/as aprendiendo con clases de guitarra por internet.

Está claro que si fueras mi vecino/a te diría bueno, pasate de vez en cuando por casa y la damos presencial, porque todo tiene su limitación, y la presencial tiene la limitación de no poder aprender con quien realmente quieras y a veces uno deja de tocar por ese motivo.

Tengo alumnos/as que viven a 40 minutos de mi casa y han preferido hacerlas online para no perder tiempo.

También tengo alumnos/as que viven en pueblos muy pequeños que o no hay nadie dando clase, o el que está no le gusta porque da clases de guitarra sin tener en cuenta las necesidades del otro.

He llegado a tener una alumna de California, que era pedagoga en la universidad, y como no encontraba las clases de guitarra presenciales que ella quería, buscó online y me encontró. Estuvimos dando clases durante una año a sus 8:00 de la mañana, una motivada,  feliz de recibir las clases que ella buscaba, divertidas y eficaces.

Por eso te animo a que si estás buscando clases y no hay nada que te convenza por tus alrededores, pruebes una clase de guitarra online conmigo y verás como consigo motivarte por este bello instrumento.

Yo quiero que te enamores de la guitarra, ¿y tu?

Si  realmente quieres aprender a tocar la guitarra o mejorar, enhorabuena porque estás con la persona que quiere acompañarte a hacerlo.

Porque yo tengo la posibilidad de adaptarme a tu horario, con el objetivo puesto en que tú aprendas de forma eficaz e implicándome al 100% en que evoluciones y cumplas tu sueño.

Ya trabajo con alumnos de todas partes de España y de otros paises, por lo que sé como hacer las cosas y te garantizo que quedarás satisfecho.

He creado unos bonos de 4 horas de clases que podrás emplear según tu disponibilidad.

Como funcionan mis clases de guitarra online

 

1

OBJETIVOS

¿Te has preguntado alguna vez cómo te ves dentro de 1 o 5 años? ¿Qué música sueles escuchar?

Si es así, déjame contarte algo.

Saber como nos queremos ver dentro de un tiempo nos ayuda a poder trabajar en el ahora. Hay veces que no nos permitimos soñar porque no nos sentimos capaces y eso me ha pasado con alumnos/as que no se veían tocando con gente, pero con el tiempo nos hemos dado cuenta que lo que pasa es que les encantaría pero no se sienten capaces.  Así que nos ponemos a trabajar eso y al tiempo ocurre.
Por ello, desde la primera clase te ayudaré a conocer tus sueños, y a partir de esto organizaré las clases particulares para ti. Y puedes estar tranquilo, ya que los objetivos pueden cambiar durante el camino.
Las clase de guitarra están basadas en la experiencia, pues todo lo que estudiemos como improvisación, teoría, técnica, composición lo llevaremos a la práctica y lo vivirás de forma emocionante, viendo como progresas día a día y como empiezas a conocer tu guitarra.

2

METODOLOGÍA

  • Mi método es vivencial y tangible, llevo la música al cuerpo para que luego puedas tocarlo en el instrumento de una forma mas natural y sencilla.
  • Quiero fomentar tu motivación por el instrumento, para que cada día tengas la ilusión de descubrir algo nuevo en la música y la guitarra y que disfurtes de esos momentos con tu guitarra.
  • La música es un lenguaje, por eso aprendemos a oír lo que otros dicen para poder hablar con otros.
  • Para que un aprendizaje sea completo hacen falta dos procesos, ABSORBER nuevos conceptos y también saber TRANSFORMARLOS y EXPRESARLOS a través de cada uno.
  • Trabajamos la CREATIVIDAD, IMPROVISACIÓN y COMPOSICIÓN desde las
    primeras clases para que expresar la música que llevas dentro.
  • Tengo en cuenta EL ARTE DE ESTUDIAR, ayudándote a que encuentres tu mejor forma de organizarte para la práctica en casa y enseñándote estrategias eficaces como la “práctica mental”.
  • Tengo en cuenta la ergonomía del cuerpo a la hora de tocar.
  • Hago valorar la belleza de lo sencillo y lo importante de la intención a la hora de tocar.
  • Confío en ti y en que todo ser humano es capaz de aprender y mejorar sus capacidades

¿Quieres saber lo que piensa Sergio de las clases OnLine?

¿tienes dudas? Pues prueba una sesión gratuita de 30 min y me conoces 😃

Entiendo que dar un primer paso cuesta, así que por eso te ofrezco esta sesión gratuita de 30min, para que nos conozcamos y veamos en que te puedo ayudar y así tu decidas desde la experiencia, y no desde la idea.

Si llevas pensando tiempo en recibir clases online, este es tu momento para probar sin ningún tipo de compromiso, sólo vas a invertir 30 min de tu vida y además estoy seguro de que te vas a llevar algo.

👇Haz clic aquí abajo y concédete el deseo de aprender.👇

SUBIR