Clases de guitarra On Line

¿Te has planteado aprender a tocar la guitarra desde tu casa?

Hoy en día la tecnología te posibilita aprender a tocar la guitarra conmigo independientemente de donde vivas.

Las clases OnLine se llevan a cabo de forma sencilla y en la que tú puedes escoger el horario que mejor te convenga (sujeto a disponibilidad) y desde la comodidad de tu casa. Tan solo necesitarás un ordenador con conexión a Internet, Skype, una Webcam y, por supuesto, tu guitarra.

Ya no es necesario que te desplaces para acudir a tus clases. Y al igual que en otras modalidades, mis clases están adaptadas a tu nivel, estilo y gustos musicales.

Yo te mandaré todo el material necesario por e-mail antes de las clases para que esté todo preparado antes de empezar.

clases-guitarra-On-line

Clases de guitarra OnLine: donde estés y cuando quieras

¿Porque crees que, aunque haya mucha información en la red, al final la gente deja de encontrar la motivación?
Toda la información que hay está para un público general, y cada persona tiene unas necesidades concretas para superar las dificultades que le impiden tocar como desea.
Es por eso que para avanzar de forma eficaz, necesitas a alguien con los conocimientos y la profesionalidad suficiente y que se implique personalmente en tu desarrollo como músico.

PRUEBA TU PRIMERA CLASE ONLINE POR 25€

Porque sabrás cual es la diferencia y tendrás una experiencia inigualable para tomar una decisión.

Aprende-a-tocar-la-guitarra

Soy el profesor Online que tú necesitas

Si estás buscando aprender a tocar la guitarra de forma OnLine, desde la comodidad de tu casa y con flexibilidad horaria, has encontrado al profesor adecuado.

Porque yo tengo la posibilidad de adaptarme a tu horario, con el objetivo puesto en que tú aprendas de forma eficaz e implicándome al 100% en que evoluciones y cumplas tu sueño.

Ya trabajo con alumnos de todas partes de España y de otros paises, por lo que sé como hacer las cosas y te garantizo que quedarás satisfecho.

He creado unos bonos de 10 horas de clases que podrás emplear según tu disponibilidad.

¿Quieres saber más?

¿Quieres saber lo que piensa Sergio de las clases OnLine?

No te lo pienses más...!

Completa el formulario adjunto,  llámame por teléfono al 628 890 764 o escríbeme un e-mail a info@carlosdominguezmusic.com y vamos a empezar ese viaje hacia la música y la guitarra.

Y si no te gustan mis clases o quedas insatisfecho, tienes mi garantía de devolución. (Aunque sería la primera vez que esto ocurriese...)

Anímate y prueba..!

Formulario de contacto

SUBIR