Clases de guitarra para niños y niñas

Despierta desde pequeños su interés por la música

Si tu hijo o hija muestra interés por la música y la guitarra, debes aprovechar ese don y propiciar su desarrollo creativo y artístico.

Porque nos enfocamos mucho en las matemáticas, el inglés, la historia y otros conocimientos; pero a través de la música somos capaces de expresar emociones, desarrollar la creatividad y conectar con el mundo de una forma diferente.

Mi función como educador es aceptar al niño tal y cómo es, acompañándolo en su búsqueda de la excelencia y rodeándolo de oportunidades para que llegue por si solo a ella.

Por eso, les muestro diferentes formas de tocar la guitarra y veo cuales son sus pasiones, ya que cada niño tiene inquietudes diferentes; hay a quienes les apasiona músicalizar cuentos, a otros les gusta tocar canciones conocidas, otros son fanáticos del ritmo... Pero una vez lo he descubierto y he generado un vínculo de confianza, les voy proponiendo retos,  que con paciencia y ternura se superan, haciéndoles ser unos músicos más completos y felices.

Clases-guitarra-niños-003

Clases de guitarra diseñadas para niños y niñas

Saber adaptarse a la curiosidad y el tiempo de los más pequeños

Los niños de hoy en día necesitan más que nunca desarrollar la creatividad, el ingenio y la capacidad de adaptarse a los cambios con naturalidad.

Y eso es lo que potencio en mis clases: propongo un espacio en el que además de aprender a tocar la guitarra, el aprendizaje se desarrolle en un entorno de creatividad y juego, de gestión de las emociones y amor por el arte.

Clases-guitarra-niños-004

Qué vas a encontrar en mis clases para niños y niñas

En mis clases de guitarra el aprendizaje esta basado en entender desde la reflexión y la experiencia, enseñándoles a comprender que para tocar más rápido en el futuro hay que tener una buena base y puntear con dos dedos en vez de con uno. Y esto, que en un principio cuesta más, es algo que consigo demostrarles con ejemplos,  lo que les motiva a seguir avanzando y a buscar la excelencia.

Y cuando surgen dudas y preguntas, a través de la mayeutica, les dirijo hacia su propia respuesta, lo cual multiplica su confianza en si mismos y las ganas de seguir explorando.

El aprendizaje de la música fomenta la sensibilidad del niño, ayudándoles a saborear y apreciar la belleza, ese lugar en el que no hay confrontación entre lo que uno debe y quiere hacer.

Primera clase por SOLO 25€...!

El aprendizaje es una necesidad que nace en el interior y que debe fluir hacia fuera.

Por eso, en la primera clase de prueba potencio el asombro y la curiosidad, buscando despertar en mis alumnos y alumnas el deseo de avanzar en el aprendizaje y dominio de la guitarra.

Y para que ese asombro funcione bien, el niño debe encontrarse en un entorno donde se sienta seguro, respetado y valorado. Un ambiente divertido, educativo y eficaz.

Una vez activada la pasión, ese sentimiento va a hacer que aprenda sin darse cuenta y disfrutando, sintiendo ilusión por lo que hace al ver como progresa y logra sus  metas.

No te lo pienses más...!

Completa el formulario adjunto,  llámame por teléfono al 629 890 764 o escríbeme un e-mail a info@carlosdominguezmusic.com y vamos a empezar ese viaje hacia la música y la guitarra.

Y si no te gustan mis clases o quedas insatisfecho, tienes mi garantía de devolución. (Aunque sería la primera vez que esto ocurriese...)

Anímate y prueba..!

Formulario de contacto

SUBIR