Clases particulares de guitarra española

Hoy puedes empezar a hacer realidad tu sueño

Uno de los miedos más comunes cuando un alumno sueña con tocar la guitarra es el temor a no ser capaz de empezar de cero, de evolucionar, de llegar a dominar el instrumento y ver realizada su pasión por ser dueño de su propia música...

Y es algo natural y muy común. Porque todos hemos tenido la sensación de que puede ser inalcanzable; y es posible que estés pensando que no tienes los dotes o el talento para hacer sonar una guitarra y lograr sacarle toda su magia. Pero déjame que mi experiencia me dice que no es así, no se trata de talento; se trata de pasión, paciencia y muchas ganas.

Y por descontado, necesitas un buen compañero de viaje. Un profesor que sea capaz de transformar todas esas ganas y sentimientos en sonidos armónicos de guitarra.

Como artista, músico y persona que soy, tengo la capacidad de entender tus verdaderas necesidades para convertir esa pasión en motivación y llegar a disfrutar de tocar la guitarra.

Aprendiendo-a-tocar-la-guitarra-021

En mis clases, el protagonista eres tú

Tú decides hacia donde quieres ir, que estilo te gusta más, hasta donde quieres llegar...y yo te guiaré y te acompañaré en este fascinante viaje con la música y tu guitarra.

Mi objetivo es que alcances tus metas de la forma más eficaz y entretenida posible, preparando cada clase de forma personalizada y adaptada a tu nivel y tiempo para enfocarnos en que consigas todo lo que te has propuesto.

Flexibilidad horaria

Me adaptaré a tus horarios de trabajo y ocio, facilitándote el aprendizaje con el objetivo puesto en que tú aprendas y que el horario no sea un problema.

Clases a domicilio

Posibilidad de dar clases en tu casa para aprovechar tu tiempo de la mejor forma. Yo me desplazaré con mi bici y mi guitarra donde tú me digas...!

Bonos de 10 clases

Pregúntame sobre mis bonos de 10 horas de clase que podrás utilizar durante 12 semanas según tu disponibilidad. Las forma más fácil de aprender a tocar la guitarra y gestionar tu tiempo.

Tu primera clase

Puedes probar tu primera clase de guitarra sin compromiso POR SOLO 25€. De esta forma conocerás mi metodología, y sé que te gustará...!

Has llegado al sitio adecuado para empezar a tocar la guitarra o avanzar con ella

Porque en mis clases, además de aprender a tocar la guitarra, te enseñaré mis técnicas eficaces de estudio y práctica para que las cosas salgan antes.

Y todo ello, de forma entretenida, con menos esfuerzo y disfrutando de todo el proceso.

¿Quieres saber lo que piensa Cynthia de mis clases?

Como funcionan mis clases particulares de guitarra

1

OBJETIVOS

¿Te has preguntado alguna vez por qué quieres aprender a tocar la guitarra? ¿Te has preguntado qué quieres aprender? ¿ Y hasta donde quieres llegar?

Si es así, déjame contarte algo.

Tras años de experiencia como músico y profesor, he comprobado que tener un objetivo al que llegar marca una gran diferencia en el proceso de aprendizaje.

Esta motivación nos hace avanzar de forma más eficaz y rápida.
Por ello, desde la primera clase te ayudaré y orientaré para escoger tus objetivos, y a partir de esto organizaré las clases personalizadas para ti. Y puedes estar tranquilo, ya que los objetivos pueden cambiar durante el camino
El aprendizaje estará basado en la experiencia, pues todo lo que estudiemos como improvisación, teoría, técnica, composición lo llevaremos a la práctica y lo vivirás de forma emocionante, viendo como progresas día a día y como empiezas a conocer tu guitarra.

2

METODOLOGÍA

Mi metodología está basada en fomentar tu motivación por el instrumento, para que cada día tengas la ilusión de descubrir algo nuevo en la música y la guitarra. Que tengas la capacidad de tocar como tu quieres, que en el futuro seas tu mejor maestro y que el instrumento sea un medio para relajarte.

Sé por experiencia propia que el aprendizaje es un viaje desde el interior de la persona hacia el exterior, aventura en la que me comprometo a acompañarte y cuidarte. Voy a enseñarte a disfrutar a través de las 6 cuerdas de la guitarra.
Te enseñaré estrategias eficaces de estudio para optimizar el tiempo que le dedicas en casa y que disfrutes del proceso, que es lo más importante para que la motivación nunca desaparezca.

Te enseñaré a confiar en tus capacidades mediante metodologías creativas y eficaces; crearás tu propio camino para llegar a tus objetivos, y sobre todo, para disfrutar de este viaje, ya que esa es la esencia:  disfrutar del instrumento y de la música mientras aprendes.

Vale Carlos, pero...

¿Qué te hace diferente de los demás?

Supongo que ahora puedes estar haciéndote esta pregunta. Y es normal, hay montones de ofertas de profes de música, guitarra, etc..

Pues ahí van mis respuestas. Y sí, hay más de una...

  • Tengo en cuenta tus necesidades, gustos musicales y nivel, y a partir de ahí empezamos.
  • Superarás desde el primer día tus miedos y dudas para aprender a tocar la guitarra.
  • Te voy a explicar todo de forma didáctica, clara y fácil de comprender
  • Fomento que crées tus propios ejercicios de técnica, para mejorar e incluso pequeñas composiciones con lo que vamos viendo.
  • Tengo mucha paciencia y sentido del humor, lo que te hará sentirte a gusto y muy motivado
  • Tendrás disponibilidad para preguntar dudas por teléfono o email de lunes a viernes de 9.00 a 21.00, contestando en menos de 12 horas.
  • Cada dos meses nos reuniremos con otros alumnos para compartir experiencias, conocimiento y mucha música..!

Ahora tú tienes que dar el siguiente paso

No te lo pienses más...!

Completa el formulario adjunto,  llámame por teléfono al 629 890 764 o escríbeme un e-mail a info@carlosdominguezmusic.com y vamos a empezar ese viaje hacia la música y la guitarra.

Y si no te gustan mis clases o quedas insatisfecho, tienes mi garantía de devolución. (Aunque sería la primera vez que esto ocurriese...)

Anímate y prueba..!

Formulario de contacto

SUBIR