Carlos-dominguez-guitarra-002

Soy Carlos Domínguez

Soy un amante de la música que deseo hacerte disfrutar de ella para que así seas más feliz.

“Quiero enseñarte a sentir la música que llevas dentro de ti”

Con 24 años acabado mis estudios de Ingeniería técnica forestal decidí que ese sueño que tenía desde los 16 años de vivir de la música era el momento de cumplirlo.

Así que aunque estaba lleno de miedo, me lancé, me hice 600 km para entrar en el conservatorio, para poder cumplir un sueño, que era poder compartir toda la música que llevaba dentro.

Conóceme mejor a través de mi música, escucha aquí mi disco

"Llevo 20 años con la guitarra y fue mi primer concierto con 24 años el que hizo ver que quería dedicarme a esto y quiero que aprendas a fluir con la música como Yo la siento”

“Siempre hubo algo dentro de mi que soñaba con hablar a través de la música”

La decisión más importante de vida

Con 22 años di mi primer concierto, me tocó el corazón, y me hizo ver que yo quería vivir así, transmitiendo mis ideas a través de la música. Pero decidí acabar la carrera que estaba estudiando y luego seguir más en serio con la música.

Cuando la acabé, aún tenía esa espina clavada, así que con 24 años, decidí presentarme al conservatorio de guitarra flamenca, sólo con un mes de antelación, pero pasé las pruebas y me mudé a Córdoba para estudiar guitarra con compañeros/as de 12 años.

Pero después de 4 años vi que cómo enseñaban no era cómo yo quería aprender, así que lo dejé y me formé con los profesores que yo elegía.

Trayectoria profesional

A lo largo de los últimos años he acompañado a cantantes, compañía de teatro y bailarines. Atraído por la improvisación, he continuado mis estudios de jazz e improvisación libre en Córdoba, Valencia y Madrid.

Siempre me ha interesado la pedagogía formándome en casos de nuevas pedagogías y también leyendo libros sobre ello.

Como guitarrista he acompañado al grupo Felah Mengus, a la cantante María Pascual en la final de Jazz del FeminaJazz Festival, el grupo callejero AtacaPaca y he ofrecido conciertos de relajación en diversos espacios en Madrid, Valencia y Córdoba, así como en eventos privados y domicilios particulares, amenizando cenas y celebraciones.

Carlos-bici-y-guitarra

Más sobre mí

Desde los 7 años soy un amante de la bicicleta y la naturaleza, descubriendo nuevos caminos y siempre soñando con hacer nuevas aventuras en bici o caminando.

Hace 5 años decidí hacer mi primer viaje solo, y me fui a Lisboa en bici, pero no sólo, sino con mi guitarra detrás. En ese viaje surgió la canción del disco “Canción para sapos y culebras” y al siguiente año, me fui a los Alpes desde España, tres semanas de viaje con mi guitarra como única compañera.

Subir los Alpes, y habiendo llegado hasta allí sólo con la ayuda mis piernas, es una sensación increíble, ver que un puerto se puede pasar si tienes paciencia, que vale la pena verlo todo desde allí arriba y que luego viene la recompensa.

Más música

"Canción para Sapos y culebras"

Tema compuesto e interpretado por Carlos Domínguez y grabado en Campillos Paravientos (Cuenca) junto al río Cabriel en Agosto de 2017.

Narración del poema "El paisaje" escrito por Carlos Domínguez

Videoclip "El sueño"

Videoclip del tema "El Sueño", que aparece en el disco "Sapos y Culebras"

Tema compuesto e interpretado por Carlos Domínguez .
Coros: Laura Esparza

Fuenteney. Concierto presentación "Sapos y culebras"

Concierto de presentación en Espacio Ronda del primer disco de Carlos Domínguez "Sapos y culebras"

Carlos Domínguez - Amanecer (Living Room Concerts)

Videomontaje de la actuación de Carlos Domínguez en Living Room Concerts el sábado 3 de marzo.

“Improvisación de música y danza”

Muestra de improvisación en el mercado de San Fernando de Madrid junto a Catalina catalina Mahecha y Sara Gottlieb

Siesta sonora "What Is Music 2016

Siesta sonora en el WIM "What Is Music 2016", Frías (Burgos) por Carlos Domínguez (flauta, guitarra y voz) y Sumati (cuencos de cuarzo)

Yo también crecí con la frase de “yo no tengo oido”

pero el tiempo me ha demostrado que se trata de querer aprender más que de tener o no tener

Suscríbete a mi lista de correo para estar al día de noticias, tutoriales, cursos, conciertos, etc...Y no olvides que puedes darte de baja cuando quieras.

Mi equipo

Hola, soy Víctor y desde los 14 años toco la guitarra y sigo con la misma pasión y ganas de seguir aprendiendo que desde el principio.

Como la mayoría de mi entorno empecé una carrera a los 18 años, sin embargo, tras 2 años de Universidad la dejé porque quería vivir de la música.  Fue ahí cuando empecé a tocar en casi todas las jams de Madrid, principalmente las de blues, y aunque fueron años de acostarme muy tarde,  aprendí mucho a la hora de tocar en un escenario, y además conocí a muchos músicos. 

Mi objetivo es ser músico de sesión, tocar para distintos artistas y grupos de pop tanto en conciertos cómo en grabaciones, y seguir con la docencia compartiendo mi aprendizaje mientras disfruto de las clases. Ahora mismo soy el guitarrista de Alex Wall, un cantante que si no lo conoces vas a empezar a oír hablar de él.

Y cómo no todo es guitarra en mi vida, me encanta hacer excursiones por la naturaleza, sentarme a escuchar un disco entero y profundizar en sus sonidos, hacer mis estiramientos de yoga por las mañanas, y por supuesto, comer, me encanta comer :).

SUBIR