Guitapies

Quedar a tocar la guitarra en Madrid. GUITAPIES

Guitapies es una jam que organizamos en nuestra escuela porque le damos mucha importancia a que quedéis a tocar entre vosotros, para que así tengas más soltura, apliques lo aprendido y además hagas amigos y amigas para tocar la guitarra.

Por eso hacemos un viernes cada dos meses de 20:30 a 23:00 la GUITAPIES, un encuentro de músicos acústicos donde tocar y disfrutar de la música.

La próxima es el viernes 22 de Marzo

COMPRAR ENTRADA

Aquí puedes venir a ver tocar la guitarra, a conocer a gente para cantar y tocar con la guitarra  o. lo que quieras.

Lo que si que se es que sea crea un ambiente muy bonito donde tocar canciones de otros e incluso canciones de los propios alumnos/as

Mira el resumen de la Jam de guitarras en Madrid.

COMPRAR ENTRADA

¿ Se puede ir sin ser alumno/a?

Claro que si, se puede ir sólo, con amigos o con quien quieras. Es un evento abierto al público, así que si te gusta la música te aconsejo que vengas, toques o no toques otro instumento.

¿Pueden ir otros instrumentos?

Claro que si, la única condición es tocar en acústico, es decir sin micrófono, ya para que nos podamos escuchar mucho mejor.

¿Dónde y cuándo es?

La dos próximas Jams de guitarra en Madrid son de 20:30 a 23:00 los próximos Viernes:

  • Viernes 22 de Marzo
  •  Viernes 24 de Mayo

La hacemos en la sala rompeolas  (Tarragona 18)

¿Cuánto cuesta?

La jam tiene un precio de 4€ la entrada para la sala y se compra anticipada en los enlaces. La taquilla se cierra 4 horas antes del evento.

COMPRAR ENTRADA

¿Qué canciones tocáis?

Tocamos canciones de todos los estilos y niveles.

Algunas muy sencillas que las decimos antes de tocar para tocar todos juntos y otras que se preparan y la tocan ellos/as.

También hay alumnos/as que les ayudo a componer sus propias canciones y es ahí donde las muestran.

¡Nos vemos en la jam!

Carlos

PD: Si no vives en Madrid pero te gustaría formar parte de esta familia de guitarristas puedes apuntarte a las clases de guitarra online para seguir creciendo como músico y persona.