CURSO DE GUITARRA MADRID 2023/2024

En este 2024 seguimos con las clases de guitarra tanto de forma online como presencial, para volver a disfrutar de las clases y de la jams que hacemos un viernes cada dos meses.

En Madrid tenemos dos espacios, el de Belo art (por metro estrecho) y el de Pandora Vox (por metro Atocha), para que puedas ir al que más cerca de ti esté.

Aquí tienes toda la información sobre precios, niveles y grupos.

QUIERO APUNTARME

¿ CLASES INDIVIDUALES O GRUPALES?

En nuestra escuela tenemos clases de guitarra personalizadas y en grupo, pero nos diferenciamos por ofrecer clases de guitarra en grupo, donde la música toma una dimensión más real. Las clases individuales son buenas también, pero las aconsejamos para personas que tengan un objetivo muy claro, como aprender canciones infantiles para cantarlas en clase de primaria, gente que ya sabe tocar y quiere aprender algo en concreto, o que quiere hacer un disco…

Pero sino tienes un objetivo super claro nuestra recomendación es que vayas a las clases en grupo, donde aprenderás a escuchar, a tocar delante de gente y además harás amigos con los que podrás quedar a tocar, ir a conciertos…

Hagas lo que hagas puedes venirte a la jam GUITAPIES que organizamos un viernes al mes en el centro de madrid, vas a ver como disfrutas de tocar con gente.

¿QUE NIVEL TENGO?

Aquí tienes una guía con la que puedes identificar más o menos donde está tu nivel, para así saber más o menos cual es tu grupo.

Los niveles es una forma orientativa, pero los grupos están vivos, esto quiere decir que dos grupos del mismo nivel tengan ciertas diferencias, pero eso es lo bonito.

NIVEL 1 (INICIACIÓN): Si nunca has tocado la guitarra o lo has intentado pero no tocas más de 2 acordes, este es tu nivel. Empezamos desde cero, sin dar nada por sabido. Saldrás tocando de la primera clase y en 9 meses vas tocar y sentir la guitarra de una manera que ni te imaginas.

NIVEL 2: Tocaste cuando eras joven o has empezado hace 1 año con Youtube y hay acordes básicos como el Fa que se te resisten. Quieres alguien que te guíe para poder tocar canciones con fluidez y poder cantar y tocar a la vez.

NIVEL  3: La guitarra forma parte de ti desde hace tiempo, tocas canciones típicas con facilidad pero quieres salir de los tres primeros trastes y poder moverte por el mástil con soltura para que la música empiece a sonar diferente.

NIVEL  4: Llevas tocando mucho tiempo, improvisas has intentado aprenderte escalas pero ves que no suena y que tienes la cabeza hecha un lío con tanta información. Aquí vas a aprender a darle forma a lo que sabes, aclararte la cabeza  ordenándote las cosas y priorizando a que hagas música.

COMBO: Agrupación de guitarra de 2 horas a la semana para poder profundizar aún mas en los conceptos. Hacemos hincapié en conocer la guitarra en sus diferentes roles, para acompañar, hacer melodías, improvisar. Aunque también hacemos canciones para cantar en este grupo no es la prioridad.

Sino tienes claro tu nivel cuando contactamos, cuéntanos en que situación guitarrista y veremos cual es tu nivel para que aprendas de una forma eficaz, constante y sobre todo, divertida..!

¿DONDE SON?

Tenemos dos espacios de clases de guitarra en Madrid:

  • Metro Atocha (Calle Rafael de Riego 8)
  • Metro estrecho/Franco Rodríguez (calle Pamplona 59)

QUIERO APUNTARME

HORARIO CURSO 2023/2024

 

Si quieres aprender pero no te cuadra ningún horario escríbenos y así haremos lo que podamos para crear un grupo a tus necesidades, lo que queremos es que aprendas y disfrutes de la guitarra.

Si estás interesado en clases online, escríbenos y te mandaremos la disponibilidad que tenemos.

¿PUEDO RECUPERAR CLASES?

Si por el motivo que sea crees que faltarás a alguna clase, puedes recuperarla yendo a otro grupo del mismo u otro nivel antes del 1 de Julio.

Además si acumulas 4 clases y ves que no las puedes recuperar puedes cambiarla por una clase online de una hora donde trataremos de forma personalizada tus dudas, ya me veras todo lo que te aporta. 

QUIERO APUNTARME

¿CUÁNTO CUESTAN LAS CLASES?

Aquí tienes los diferentes precios de las clases, tanto personalizadas como en grupo.

Cuando te inscribas al curso a través del formulario te llegará un email con las formas de pago, así que hasta ese momento no te preocupes por eso. 

En el precio va incluido:

  • El material que te damos en papel
  • Un canal privado con videos de refuerzo para repasar lo que vemos en clase
  •  Un grupo de washap de tu clase donde resolvemos las dudas que te surjan durante la semana.
  • Una clase llena de buen rollo y gente maja 😃 .

QUIERO APUNTARME

¿CUANDO EMPIEZAN?

Las clases empezaron en Septiembre de 2023 pero los grupos siempre están abiertos y ahora en Enero abrimos un nuevo grupo de iniciación en los dos espacios de Madrid.

¿CUANTAS PERSONAS POR GRUPO?

Nos importa la calidad de las clases, por eso tenemos un máximo de 7 personas por grupo, y un mínimo de 3, en caso de no llegar al mínimo y ser dos personas se reducirá el curso a 1 hora a la semana.

¿CÓMO HAGO LA RESERVA?

Pues una vez elegido tu curso, ahora sólo tienes que rellenar el formulario para reservar tu plaza, y una vez hecho te llegará un email con los datos y el importe para hacer la reserva. Hasta que el ingreso no está hecho la plaza no está reservada.

¡Nos vemos en clase!.😄

QUIERO APUNTARME

 

 

PD:Cualquier duda puedes escribir a carlos@carlosdominguezmusic.com