Entrevistas

Mis entrevistas a músicos y artistas profesionales

En esta sección quiero compartir contigo algunos buenos ratos que he pasado con amigos y músicos profesionales.

Vas a encontrar anécdotas, entretenimiento y sobre todo, mucho conocimiento y experiencia de la mano de artistas de reconocido prestigio  que, al igual que tú, han encontrado en la música su modo de expresarse y comunicarse con el mundo.

Espero que lo disfrutes; y quien sabe,  tal vez mañana seas tú quien aparezca en esta sección..!

entrevista carlos gonzalbez

Carlos Gonzálbez es un guitarrista pionero del Jazz ibérico, un músico autodidacta, empezó a tocar jazz en una época donde no había ningún tipo de material de libros, ni videos y la única fuente de aprendizaje que había era los discos de jazz, así que aprendía a traves de lo que escuchaba de los discos.

(más…)

Gladston Galliza nos recibe con la sonrisa que le caracteriza en su acogedora casa de Madrid donde hablamos entre muchas cosas sobre la creación artística y de cómo imagina y percibe la música.

(más…)

En el bonito estudio de Madrid donde compone Ana Ortiz, nos recibe para hacer la entrevista, junto a su piano de cola y su sintetizador.

(más…)

En el bonito restaurante del hotel Ac Recoletos, me encuentro junto a los grandes músicos Antonio Serrano y Javier Colina, antes de su actuación a trío en dicho hotel. Nos reunimos para entablar una conversación sobre cómo enfocan ellos el estudio de la música. (más…)

Entre el paisaje sonoro del mítico bar “ Casa Pueblo”, en el barrio de las letras, entrevistamos al contrabajista Francisco López, más conocido cómo Loque. (más…)

Entrevista a Berta Moreno

La entrevista de esta entrega es a la Saxofonista Berta Moreno, 

Nos desplazamos hasta la ESMUVA para entrevistar a Berta Moreno donde está ensayando para sus próximos conciertos en España. (más…)

SUBIR